5/11/2007

EN MI CASA EL VIENTO HABLA

Gmail - Redactar

EN MI CASA EL VIENTO HABLA
Julio Cuevas
A Ingrid, Iris, Ysabel, Doña Elsa y Catalina,
Por compartir conmigo este Hoy sin retorno.-


En mi casa el viento habla...
La lluvia humedece mi cuerpo
Y el salitre del mar enternece mis labios.

En mi casa el viento habla...
Y una soledad en la multitud transcurre
Aguijoneando mi alma
Y una sonnrisa de reojos
Se aposenta en mis costados.

En mi casa el viento habla...
Yo soy el eco de sus retornos
Soy el embrujo de sus arrebatos
Y el enigma sin nombre de sus sueños.

En mi casa el viento habla...
Sólo yo escucho sus cantos
Y su tierno piropò de sal y espuma.

En mi casa el viento habla...
Se adueña de mi cuerpo
Me encadena a sus misterios
Mientras su imagen musical retoza en mi mente
Y un resquicio de amor me retorna al vivir.
...En mi casa...el viento habla...

Santo Domingo, D.N.
11 de mayo del 2007.-